Libros como apps

Ayudamos a las editoriales a crear libros electrónicos ricos en funciones y tan atractivos como como una aplicación (ebook-app)

Desarrollo de ebook app

Hoy en día, los libros electrónicos están de moda debido a la comodidad y facilidad que ofrecen a los usuarios. Se están creando en varios formatos para ser compatibles con diferentes dispositivos y plataformas. Para proporcionar a los lectores una experiencia de lectura agradable y aumentar las ventas, se crean ciertas categorías de libros como aplicaciones específicas para dispositivos como iPhone, iPad, Google Android, Blackberry y Windows Mobile.

En Lápiz Blanco Multimedia, tenemos un equipo de profesionales con experiencia en las últimas tecnologías móviles, diseño y desarrollo de contenido y principios de diseño de instrucción. Al aprovechar nuestra comprensión profunda de las industrias de publicación y el eLearning, ayudamos a los clientes a crear libros electrónicos ricos en funciones y tan atractivos como como una aplicación. Mientras desarrollamos un «ebook como app», enriquecemos la publicación con las siguientes funciones y/o características:

  • Gráficos multimedia enriquecidos, audio, video, animación, etc.
  • Funciones con reconocimiento de ubicación
  • Uso de acelerómetro
  • Conectividad de redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, etc.

En general, el costo de desarrollo de Book-como-App es más alto en comparación con el desarrollo del formato ePUB o PDF de un eBook. Para reducir este costo, desarrollamos aplicaciones utilizando estándares abiertos y multiplataforma/dispositivo cruzado, y separamos el contenido del código de programación siempre que sea posible. Además de nuestros servicios de calidad, apoyamos a nuestros clientes en cada paso del proceso, desde la creación de la aplicación hasta la aprobación y el lanzamiento en la app store.