Diseño web adaptable o responsive

Lápiz Blanco Soluciones Digitales da valor a las organizaciones al crear un diseño web receptivo atractivo y completo para sitios web

Desarrollo de ebook app

RWD (responsive web design) es un enfoque en el diseño web, destinado a crear sitios web para proporcionar una experiencia de visualización óptima, fácil lectura y navegación con un mínimo de cambio de tamaño, panorámica y desplazamiento a través de una amplia gama de dispositivos, desde teléfonos móviles hasta monitores de escritorio. La práctica consiste en una combinación de cuadrículas y diseños flexibles, imágenes y un uso inteligente de consultas de medios CSS.

Los dispositivos móviles tienen varias resoluciones de pantalla, desde Blackberry hasta iPhones, Android, Windows, etc. Los sitios web diseñados deben ser compatibles en todos estos dispositivos que incluyen tabletas y PC. Al comprender estos aspectos, Lápiz Blanco Multimedia da valor a las organizaciones al crear un diseño web receptivo atractivo y completo para sitios web.

El diseño web adaptable permite que los sitios web se ajusten de acuerdo con el tamaño del dispositivo (PC, dispositivos móviles y tabletas, etc.). Empleamos tecnologías HTML5 y CSS para evitar la complejidad y proporcionar reutilización en nuestro diseño. También elegimos una variedad de frameworks y herramientas para lograr de manera eficiente una experiencia de usuario óptima al ver los sitios web en dispositivos diferentes.

Necesita más información

Comuníquese con nosotros vía whatsapp

O deje sus datos en este formulario para contactarlo

Comparta este contenido en redes sociales