Conversión de eBooks

Conversión de contenido y mecanismos de entrega para diversas plataformas y dispositivos como iPad/iPhone, Android, Kindle, Nook y muchos otros eReaders y teléfonos inteligentes

Muchos lectores aún prefieren libros impresos, incluso cuando los eReaders son adorados. Aunque es posible que la impresión no se reemplace por completo, existen distintas ventajas que los libros electrónicos proporcionan sobre los medios impresos.

Los libros electrónicos son más portátiles

Ocupa menos espacio

Son más rentables que la impresión

Comprar un eBook es instantáneo

Permite personalizar fuente y tamaño

Diccionario incorporado

Los libros electrónicos ahora revolucionaron la industria editorial. Han cambiado la forma en que leemos, compramos libros y los administramos. El desarrollo de eBooks requiere conocimientos técnicos, así como diseño y experiencia editorial. Los libros electrónicos deben diseñarse y desarrollarse teniendo en cuenta las limitaciones de formato y las especificaciones del dispositivo. En Lápiz Blanco Multimedia, ofrecemos una gama completa de servicios relacionados con libros electrónicos, ya sea conversiones de libros electrónicos, composición tipográfica, mejoras de libros electrónicos, desarrollo de libros electrónicos personalizados o consultoría. Tenemos experiencia en la creación de eBooks con flujos de trabajo XML, conversión de contenido y mecanismos de entrega para diversas plataformas y dispositivos como iPad / iPhone, tabletas Android, Kindle, Nook y muchos otros eReaders y teléfonos inteligentes.

Libros electrónicos texto líquido: Lapiz Blanco Multimedia ofrece servicios de conversión para libros electrónicos desde formato PDF, libro en rústica normal, documento de texto o cualquier formato de texto en formatos de libros electrónicos ampliamente utilizados como ePub 3.1, ePub 2.0, Kindle, Nook, etc. De igual manera también podemos convertir a formatos propietarios dependiendo de los requisitos del editor.

EBooks de diseño fijo: Lapiz Blanco Multimedia ofrece servicios de conversión de ePub de diseño fijo (fixed layout) de alta calidad. Esta opción altamente atractiva, instructiva e interactiva es la más adecuada para guías de negocios, publicaciones académicas, materiales de aprendizaje, guías de viaje, guías de restaurantes, libros de cocina y libros para niños.

Libros electrónicos interactivos y animados: Lapiz Blanco Multimedia tiene una amplia experiencia en la creación de una amplia variedad de libros electrónicos digitales interactivos para una experiencia de lectura inmersiva.

Podemos convertir títulos impresos y digitales en libros electrónicos interactivos mediante la inclusión de contenido multimedia, como archivos de audio y video, animaciones 2D y 3D, referencias cruzadas, notas al pie, anotaciones, etc. que son compatibles con la mayoría de dispositivos en el mercado.

Nuestros servicios de desarrollo de libros electrónicos incluyen:

  • Conversión de documentos a formato eBook (ePUB / ePUB3 / PDF / Mobi)
  • Diseño de portada utilizando ilustraciones suministradas, imágenes de archivo o una nueva ilustración
  • Edición y optimización de imágenes dentro del eBook
  • Diseño y formato de diseño de libros electrónicos
  • Desarrollo de la tienda de libros electrónicos web y móviles para promocionar sus títulos de libros electrónicos
  • Prueba de libros electrónicos, asesoramiento y soporte:
    • EBooks de diseño fijo: Apple, ePub3 y Kindle
    • ePub2 y ePub3 estándar de libros electrónicos
    • Creación de eBooks / eBooks narrativos basados ​​en perfil
    • EBooks interactivos y ricos en multimedia
    • Libros infantiles / Libros de cuentos
    • Libros ilustrados / cómics
    • Libros de audio
    • EBooks HTML5
    • Libro como una aplicación
    • Obra de arte / diseño gráfico

Valores agregados a lo que Lápiz Blanco Multimedia puede ofrecer:

Estamos preparados
Ya sea en el último momento, en un proceso justo a tiempo o en algo nuevo que desee desarrollar, tenemos la escala y la experiencia para ayudarlo.

Conservamos las características de diseño de su archivo
Desarrollaremos un formato digital a partir de un formato nativo preservando la autenticidad de su material.

¡No podemos estar desconcertados!
Trabajamos con todos los formatos, desde archivos de texto hasta archivos de InDesign,

Utilizamos una gran cantidad de tecnologías como XML, XHTML, HTML5 y CSS3

Conversión de idiomas múltiples como inglés, español, árabe, japonés y chino.

Orientación de lectura de izquierda a derecha y vertical.

Entregamos a tiempo y presupuesto
Honramos nuestras cotizaciones de precios y plazos de entrega. Trabajando con nosotros, obtendrá la mejor calidad a las tarifas más bajas.

Nos las arreglamos
Nuestros gerentes de proyecto de punto único de contacto estarán allí para asesorarlo durante el transcurso del proyecto desde el inicio hasta la entrega final.