Brindamos a nuestros clientes soluciones y servicios rápidos, rentables y de alta calidad que les ayudan a mejorar y mantener el rendimiento de su negocio y lograr una ventaja competitiva

Lápiz Blanco Multimedia es una compañía TIC especializada en digitalización, publicación electrónica, aprendizaje electrónico, desarrollo de aplicaciones web y desarrollo de aplicaciones móviles. Desde su creación en 2012, Lápiz Blanco Multimedia se ha convertido en una organización que atiende clientes en todo el mundo.

A través de los años de trabajo con varios clientes de diferentes verticales y dominios, hemos desarrollado procesos, procedimientos y metodologías que nos ayudan a cumplir y superar las expectativas de cada cliente.

Al combinar nuestra amplia experiencia tecnológica, brindamos a nuestros clientes soluciones y servicios rápidos, rentables y de alta calidad que les ayudan a mejorar y mantener el rendimiento de su negocio y lograr una ventaja competitiva.

Lapiz Blanco Multimedia se asocia con nuestros clientes para descubrir oportunidades nuevas y de vanguardia en un entorno de rápida evolución. Estamos intensamente enfocados en impactar positivamente el ROI del cliente, el crecimiento del margen, la reducción de costos y tenemos un historial comprobado de éxito. Lapiz Blanco Multimedia ha trabajado con proveedores y editores líderes en la industria durante más de una década y ha evolucionado para convertirse en un en una marca reconocida por su compromiso y ofrecer resultados de alto impacto.

Con una gestión de operaciones experimentada, técnicas de proceso innovadoras y mejoras continuas en el flujo de trabajo, Lapiz Blanco Multimedia ayuda a nuestros clientes a abordar sus problemas financieros, operativos y estratégicos más urgentes con el objetivo final de aumentar el flujo de caja, mejorar los márgenes, mejorar la productividad y estimular el crecimiento a largo plazo.

Nuestros clientes