Flujo de trabajo XML de alto nivel

La incorporación de un flujo de trabajo XML para editorial podría acelerar el proceso y mantener su calidad, programación y reducción de costos

Desarrollo de ebook app

Si Los editores desean aumentar su productividad y mantener los costos bajos al acelerar los procesos de producción con soluciones innovadoras, Lápiz Blanco Multimedia proporciona servicios de composición rentables y rigurosos para medios impresos y electrónicos a editoriales y organizaciones líderes en todo el mundo. Nuestros servicios permiten a los clientes minimizar riesgos y reducir los costos de producción hasta un 30-50% y también ofrecen administración de activos y contenido.

Contamos con compositores experimentados y expertos capaces de brindar servicios, utilizando diferentes programas de composición tipográfica como InDesign, Quark, Advent 3B2, Framemaker, LaTeX y Word.

Algunas de nuestras ofertas incluyen:

  • STM libros y revistas
  • B2B libros y revistas
  • Revistas
  • Actas
  • Libros de recetas
  • Libros de derecho
  • Libros escolares (K1 – K12)
  • Catálogos
  • Enciclopedias
  • Directorios y Diccionarios
  • Libros de historietas

Estamos a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos en la industria, incluidos los flujos de trabajo basados ​​en XML. Nuestros expertos brindan servicios precisos de composición tipográfica DTP, autoedición, diseño gráfico y servicios de impresión en línea. Con experiencia en publicaciones de todo tipo, podemos convertir un documento manuscrito o una copia digital en archivos de origen terminados, PostScript o PDF con enfoque profesional.

EL flujo de trabajo de producción editorial tradicional pasa por los procesos de autoría, edición, composición, revisión, corrección, diagramación o maquetación e impresión / entrega de libros electrónicos. Este proceso convencional no se puede evitar, sin embargo, toma mucho tiempo y aumenta los costos de publicación. La incorporación de un flujo de trabajo XML avanzado podría acelerar el proceso y mantener su calidad, programación y disminuir los costos a un nivel óptimo.

Con una década de experiencia en el servicio a los líderes de la industria editorial, Lápiz Blanco Multimedia ha desarrollado un flujo de trabajo en XML diseñado para cumplir con los requisitos de las editoriales individuales, independientemente de sus tamaños y procesos de trabajo. Nuestro flujo de trabajo basado en XML permite a los editores cargar, almacenar, buscar, administrar, recuperar y entregar el contenido dinámicamente cumpliendo estrictamente sus estándares de calidad. Nuestro enfoque innovador y flexible se aplica en nuestro producto para establecer los costos para nuestros clientes de publicaciones STM y Journal. Para obtener más información y notas sobre el flujo de trabajo de XML, contáctenos en info@lapizblanco.com

Proporcionamos servicios de edición y composición de escritorio de alta calidad (DTP). Nuestro equipo de trabajo incluye diseñadores gráficos y editores de escritorio con varios años de experiencia.

Necesita más información

Comuníquese con nosotros vía whatsapp

O deje sus datos en este formulario para contactarlo

Comparta este contenido en redes sociales