Indexación de revistas STM

Contamos con una gran experiencia en los flujos de trabajo de publicación de una sola fuente y múltiples salidas que permiten la publicación eficiente en múltiples canales

Desarrollo de ebook app

Indexación: los servicios de publicación de Lápiz Blanco Multimedia se especializan en la creación de índices completos y precisos que cumplen con sus especificaciones y se entregan a tiempo. Desde documentos hasta publicaciones de varios volúmenes, proporcionamos índices bien diseñados para libros sobre una amplia gama de temas y somos expertos en incorporar el estilo del autor, la estructura y el formato de las referencias cruzadas. Lápiz Blanco Multimedia también puede proporcionar servicios de indexación para autores que envían un documento que contiene una lista de sus palabras de índice deseadas.

Flujo de trabajo XML: nuestro flujo de trabajo desde XML, garantiza la integridad del contenido durante todo el proceso. En el panorama de contenido digital en constante cambio, entendemos y adoptamos plenamente las ventajas de un flujo de trabajo de producción XML, especialmente en términos de flexibilidad, reutilización y automatización. La capacidad de crear múltiples formatos de publicación y salidas para usar en diferentes dispositivos desde un único archivo fuente es invaluable para el éxito a largo plazo de nuestro cliente.

InDesign y LaTeX: proporcionamos servicios de composición de páginas de principio a fin para libros y revistas STM. La complejidad de nuestra capacidad de composición de páginas abarca desde simples páginas de texto, hasta aquellas que contienen ecuaciones y fórmulas matemáticas complejas; diseños de una sola columna a varias columnas; y presentación de un solo color a multicolor. Lápiz Blanco Multimedia produce constantemente resultados de alta calidad utilizando software de composición que incluye LaTeX, InDesign y QuarkXPress.

Necesita más información

Comuníquese con nosotros vía whatsapp

O deje sus datos en este formulario para contactarlo

Comparta este contenido en redes sociales