Diseño XML y DTD

Convertimos documentos multimedia, papel no estructurado, microfilm o documentos escaneados en archivos XML confiables

Desarrollo de ebook app

A través de la publicación web, podemos mostrar y almacenar información a través de Internet. Los editores optan por los servicios de publicación web para almacenar, administrar, buscar y entregar dinámicamente contenido a sus lectores a través del formato XML. Las ventajas de XML sobre otros formatos de publicación web, como HTML, son flexibilidad, escalabilidad, versatilidad y reutilización, por nombrar algunos. Como es un formato reutilizable, XML proporciona más valor al contenido mediante la adopción de publicación de fuente única, eficiencia en la entrega, vocabularios XML como DITA, S1000D, SPL y XBRL.

Lápiz Blanco Multimedia se dedica a convertir documentos multimedia, papel no estructurado, microfilm o documentos escaneados en archivos XML confiables. Nuestro equipo de producción de esquemas y DTD (Document Type Definition) tienen amplia experiencia en el desarrollo, refinamiento y documentación de DTD/Schema en productos dinámicos. Usamos y modificamos una variedad de estándares de codificación de terceros, como TEI, Docbooks, NLM, DTBook y otros. También desarrollamos otras herramientas de gestión de contenido patentadas para crear bases de datos XML.

Conversión de DocBook: los servicios de publicación de Lápiz Blanco Multimedia ofrecen una experiencia considerable en elementos XML de DocBook, como libros, capítulos y artículos. Se puede agregar contenido que incluye párrafos, listas, tablas, código en línea y mosaicos. Podemos crear documentación reutilizable que se puede distribuir en formatos como PDF, HTML, etc.

Conversión de PubMed: los servicios de publicación de Lápiz Blanco Multimedia ofrecen la conversión de libros, documentos y revistas en formato XML compatible con PubMed de PDF, MS Word, archivos de texto o cualquier otro formato electrónico a XML

Necesita más información

Comuníquese con nosotros vía whatsapp

O deje sus datos en este formulario para contactarlo

Comparta este contenido en redes sociales