Entendemos que cada organización o institución es única, y también lo son sus necesidades de aprendizaje y capacitación. Para cumplir con los requisitos específicos de nuestros clientes, desarrollamos contenido personalizado y brindamos las mejores soluciones de aprendizaje que se eligen y ejecutan cuidadosamente usando metodologías de diseño instruccional apropiadas.

Utilizamos las últimas herramientas y tecnologías como HTML5, CSS3, JQuery y lenguajes de desarrollo nativos para crear contenido personalizado. Lápiz Blanco Multimedia tiene experiencia en la creación de contenido para las plataformas:

  • Apple iOS (iPhone, iPad y iPod touch)
  • Teléfonos inteligentes y tabletas basados ​​en Android
  • Teléfonos inteligentes y tabletas con Windows Mobile
  • Nuestro equipo de eLearning tiene una amplia experiencia en el desarrollo de contenido de aprendizaje electrónico rico en multimedia para entornos de Internet / Intranet (es decir, basados ​​en la web) y fuera de línea (basados ​​en CD / DVD).

Nuestra experiencia se extiende a los siguientes dominios:

  • Educación superior – Colegios y universidades
  • Capacitación corporativa: aprendizaje y desarrollo del personal
  • Aeronáutica, Ingeniería y Ciencias Médicas
  • Sectores bancarios y financieros
  • Tecnologías de la información
  • Farmacia y Salud
  • Procedimientos de seguridad y capacitación

Para aprovechar el poder de las tecnologías móviles, también desarrollamos contenido de aprendizaje para varios dispositivos móviles y plataformas.

Nuestras soluciones personalizadas de eLearning atraen y cautivan a los alumnos y los ayudan a alcanzar sus objetivos educativos al sumergirlos en nuestro contenido dinámico, específico y a su propio ritmo.

Lapiz Blanco Multimedia diseña cursos personalizados con herramientas de autoría rápida como Articulate-Storyline, Captivate y Lectora. También empleamos tecnologías como Flash, XML y HTML5. Nuestro objetivo al crear soluciones de eLearning es alinear el producto con los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

Nuestros diseñadores instructivos y desarrolladores de medios son expertos en el desarrollo de cursos que utilizan un diseño receptivo para la entrega de dispositivos múltiples, conversión HTML5 y activos de aprendizaje de tamaño pequeño.

Ilustraciones 2D / 3D, animaciones, personajes y fondos

Lapiz Blanco Multimedia alienta a los alumnos a participar plenamente con el contenido a su propio ritmo y en su propio horario para lograr el dominio en sus áreas educativas de interés. Esto se logra mediante la utilización de gráficos, animaciones, personajes, texto y fondos 2D y 3D visualmente ricos para garantizar que el aprendizaje sea simultáneamente efectivo y agradable.

Las animaciones 3D dan vida a los objetos y procesos de una manera que los gráficos 2D no alcanzan. Nuestro equipo de expertos diseñadores 3D desarrolla animaciones que son altamente precisas y ofrecen la capacidad única de demostrar ejemplos abstractos y conceptos que son difíciles de visualizar en la vida real.

Lapiz Blanco Multimedia ofrece una narración mejorada y un aprendizaje basado en escenarios al aprovechar personajes ilustrados profesionalmente en nuestros módulos de aprendizaje electrónico. Estos personajes se utilizan para demostrar conversaciones y escenarios interactivos que ayudan a los alumnos a conectarse emocionalmente con el contenido.