Los usuarios pueden practicar tareas y aprender a manejar situaciones prácticas de una manera segura y rentable con la ayuda de Animación y Simulación. Con esto, los usuarios pueden aprender a comprender las características técnicas del producto que no es probable que vean en situaciones de la vida real, porque esto puede ser demasiado peligroso o costoso de practicar. Además, la capacitación a menudo requiere que las tareas se realicen varias veces para que el estudiante las domine por completo, lo que puede conducir a costos más altos. El uso de las imágenes correctas, diagramas conceptuales, animaciones, video y efectos de sonido hacen que el aprendizaje electrónico sea más efectivo. Siempre ha sido un desafío para los entrenadores / instructores encontrar los recursos multimedia de eLearning adecuados para su material de capacitación.

Para abordar esta preocupación, Lápiz Blanco Multimedia ofrece servicios de producción de animación y simulación para crear multimedias de aprendizaje electrónico de alta calidad y rentable para usar en el desarrollo de contenido personalizado y en un aprendizaje electrónico rápido. Nuestra animación y simulación desarrolladas se pueden integrar para adaptarse a diferentes modos de entrega electrónica, como en línea (Web / LMS) y fuera de línea (CD / DVD), al admitir estándares clave que permiten la interoperabilidad de contenido, el etiquetado de metadatos y el seguimiento de datos.

Algunas de las características de nuestros activos multimedia de eLearning son:

  • Peso ligero y alta calidad para carga instantánea
  • La mejor tecnología multimedia
  • Gráficos y animaciones convincentes
  • Aspecto estético, interactivo y atractivo
  • Cumple con los estándares y especificaciones de eLearning

Simulaciones

Desarrollamos simulaciones que ayudan a los alumnos a completar sus tareas asignadas de manera segura y correcta. Las herramientas y la tecnología que utilizamos hacen que sea posible simular entornos reales seguros, no amenazantes. Nuestras simulaciones inmersivas permiten a los alumnos practicar y experimentar el aprendizaje en tiempo real dentro de un entorno de trabajo virtual. Tales entornos simulados representan una de las formas que pueden ayudar a minimizar los gastos.