Catálogos virtuales y app Store

Desarrollo de tiendas y/o catálogos de libros electrónicos móviles a través de las cuales los usuarios pueden navegar, ver los libros disponibles y hacer compras

Los libros electrónicos han cambiado la manera de leer libros. En la actualidad, cada vez más editores publican sus libros en formato de libros electrónicos interactivos para enriquecer la experiencia del usuario al leer libros.

En Lápiz Blanco Multimedia nos esforzamos por desarrollar aplicaciones de lectura de libros electrónicos para varios editores. Ofrecemos soluciones de lectores de libros electrónicos de marca blanca para iOS, Android, PC (Windows y Mac) y plataformas web. Nuestros lectores de libros electrónicos son compatibles con los formatos EPUB2, EPUB3 y PDF de libros electrónicos y también tiene exclusividad para admitir idiomas RTL y verticales como árabe, persa, chino, japonés y coreano.

Algunas de las amplias características de nuestros lectores de libros electrónicos son:

  • Admite formato de diseño líquido y diseño fijo
  • Soporte para libros electrónicos ePub 3 con audio, video, animaciones y evaluaciones
  • Marcadores y notas fáciles
  • Ayuda al aprendizaje social y el intercambio
  • Sincronización en la nube y lectura local de libros
  • Pinch zoom para PDF

Lápiz Blanco Multimedia también ayuda a los editores a crear tiendas y/o catálogos de libros electrónicos móviles a través de las cuales los usuarios pueden navegar y ver los libros disponibles y comprarlos a través de la aplicación. Creamos las tiendas de libros electrónicos para las plataformas iOS y Android y se puede integrar con el portal de comercio electrónico existente del editor.

Si le interesa nuestro lector de libros electrónicos para añadir la marca de su editorial, contáctenos en info@lapizblanco.com.