Brindamos nuevos caminos para sus publicaciones

CONVERSIÓN

Lápiz Blanco provee un servicio especial de conversión en formato .epub estandarizado, aceptado en las principales tiedas de distribucíon. En el mundo del eBook, este formato es el más utilizado actualmente, pues es soportado por los principales dispositivos de lectura. El proceso de conversión al formato epub es similar a otros formatos de libros electronicos, depende básicamente de la simplicidad o complejidad del archivo a convertir. Las principales variables a tener en cuenta al inicar el proceso son: el número de imágenes, tablas, notas al pie, referencias cruzadas, índices y cualquier elemento que se considere impresindible para la publicación como aduio, videos e interacción.

  •   PDF a epub
  •   Word a epub
  •   InDesign a epub
  •   Quarq a epub
  •   Scanner a epub
  •   Libro impreso a epub

Adicionalmente proveemos soporte técnico y general en todo lo relacionado con libros digitales, creación, desarrollo y conversión. Apoyamos el proceso de formación con técnicas de producción digital, mediante asesorías personalizadas con su equipo editorial.

¿Tiene alguna duda? Contáctenos ahora

LIBROS CON CONTENIDOS ENRIQUECIDOS

Saquele provecho a todas las ventajas que le ofrecen los formatos digitales. Con los libros digitales enriquecidos usted puede caminar en el infinito universo de la creatividad. Publicaciónes ricas en diseño como: libros de cocina, libros de viaje, books de fotografía, y en especial libros para niños. Todos estos pueden incluir elementos multimedia de audio, video e interacción, juegos, herramientas de aprendizaje y mucho más.

Con los contenidos enriquecidos o a medida usted podrá tomar el control de los elementos que necesita en su publicación. Tendra innumerables posibilidades de agregar contenidos altamente interactivos que ayuden al aprendizaje y comprensión.

Piense también en las nuevas ediciones de sus publicaciones, tranformadolas en recursos muy atractivos mediante elementos animados, ventanas modales, popups, juegos incrustados, objetos multimedia y saquele todo el jugo al libro digital.

Proyectos relacionados

DIAGRAMACIÓN Y MAQUETACIÓN

Llevamos a cabo la diagramación y el montaje de sus publicaciones; siempre pensadas en formato impreso-digital, bajo los más altos estándares de calidad y creatividad, enriqueciendo el contenido para brindarle experiencias únicas a sus lectores.

Con un alto nivel conceptual, haremos que sus publicaciones cobren vida. Nuestro objetivo es cuidar hasta el más mínimo detalle, que va desde una precisa elección tipográfica, hasta el desarrollo de los elementos gráficos y multimedia que complementarán el contenido de su interior, así como también, una muy atractiva cubierta revistiendo a su obra.

  •   Ilustración, retoque digital, formulas matemáticas, etc.
  •   Diseño de piezas complementarias
  •   Asesoría para la elección de características físicas, como formato, sustrato, modelo de impresión, entre otras.

¿Necesita cotizar su proyecto?

¿Tiene un proyecto para nosotros?

Solicitar asesoría