Aprendiendo Patología con Mapas Mentales

Descripción

Esta edición conserva todos los beneficios de la técnica de los mapas mentales y su división original en patología básica y sistémica, pero presenta ventajosos elementos diferenciadores. Contiene un mayor número de mapas: diez de patología básica y diecisiete de patología sistémica; los nuevos mapas de patología general son Introducción, Historia de la Patología, Enfermedad y Muerte y Métodos Diagnósticos. En cuanto a la patología sistémica, se individualizaron los temas de patología cardíaca, vascular y se dividió sistema digestivo. De igual manera, se actualizaron los preconceptos, contenidos, indicadores de logro y se agregaron imágenes macroscópicas, microscópicas y referencias bibliográficas.

Es un proyecto trabajado bajo el formato epub 3.0 fixed layout el cual soporta contenidos multimedia como audio y video, además de contenido muy interactivo como el que contiene este libro.

El lanzamiento oficial de libro se dio en el marco de la XXVIII Feria Internacional del Libro de Bogotá y esta disponible en las principales tiendas de libros electrónicos.

Ver en youtube

Cliente

“Es un libro electrónico y más que eso, una herramienta didáctica dirigida a estudiantes de pregrado”

Elga Johanna Vargas
Elga Johanna Vargas

Universidad de la Sabana

Sagrada Biblia Católica Iluminada

Anterior

Portal de distribución de libros

Siguiente