¿Que es Lápiz Blanco?

Lápiz Blanco es una empresa dedicada al desarrollo multimedia, los servicios que ofrece están enfocados al sector editorial y las diferentes organizaciones interesadas . Lápiz Blanco cuenta con experiencia en la producción de libros digitales, en formatos .epub, .mobi, basados y regidos bajo los estandares de la IDPF (International Digital Publishing Forum) y proyectos editoriales digitales que están a la vanguardia de las tendencias de lectura internacional. La reputación, altos estándares de calidad, la innovación y el manejo de las nuevas normas de publicaciones digitales son su principal carta de presentación.

Con la firme promesa de resolver las necesidades y expectativas que tienen las organizaciones, Lápiz Blanco, pone a su disposición los conocimientos de un equipo profesional y multidisciplinario para sacar a delante los más ambiciosos proyectos editoriales y multimedia. Nuestra misión es asumir los retos que su compañía desea emprender, procurando los más óptimos resultados en el menor tiempo posible, desarrollando nuevas ideas para elementos y contenidos multimediales del sector editorial y empresarial.

Para el año 2018 buscamos establecernos como el principal aliado para las organizaciones, en el adelanto de sus proyectos y estrategias multimediales, haciendo uso del conocimiento, la experticia y las herramientas que Lápiz Blanco Multimedia ha desarrollado para sus clientes.

¿Por qué confiar en Lápiz Blanco?

Lápiz Blanco ofrece experticia y calidad, como lo refleja su imagen la confianza y eficiencia de Lápiz Blanco son los valores y pilares de la empresa, además de plasmar el entorno de publicaciones digitales en su logo.

Su nombre refleja la experiencia con la tinta electró o digital, además de la promesa de realizar y dejar satisfechos a sus clientes.

¿Quiere trabajar con nosotros?

Unase a nosotros

¿Tiene un proyecto en mente?

Enviar solicitud

Algunos de nuestros clientes